Viajemos con la vista: a los destinos más bonitos del mundo

Existen muchas actividades placenteras y, sin duda, ¡viajar es una de ellas! Hoy te proponemos descubrir, al menos con la vista, alguno de los lugares más bonitos del mundo por si todavía estás eligiendo destino para tus vacaciones o simplemente quieres contemplar lugares preciosos en tu lista de pendientes por visitar.

Tanto si eres más de playa como de montaña, pueblo o ciudad, no te pierdas todos los destinos que hemos preparado para ti. Seguro que te vendrán genial para imaginarte en un lugar de ensueño,diseñar itinerarios o simplemente recrearse con estas espectaculares imágenes.

Si todavía no habías escogido tu destino para estas vacaciones te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección. ¿Qué mejor lugar para pasar el verano que uno de los sitios más bonitos del mundo?

Te aseguramos que al verlos te van a entrar ganas de ir a todos. Playas

paradisíacas, ciudades llenas de luz, desiertos espectaculares, explanadas llenas de flores… Vas a enamorarte de todos y cada uno de ellos. Disfruta, aunque de momento sea en la pantalla, de los parajes y ciudades más maravillosos del mundo. ¡No te los puedes perder!


1. Isla de Providencia. Colombia

Esta islita montañosa y selvática está ubicada en el Mar Caribe, muy cerca de la ciudad de San Andrés. Con una superficie de solo 17 kilómetros cuadrados, alberga la tercera barrera coralina más larga del mundo (255 kilómetros cuadrados). Es un verdadero paraíso para los amantes del buceo y de los ecosistemas marinos. A diferencia de lo que sucede con otras islas del Caribe, las actividades turísticas y comerciales de Providencia están estrictamente reglamentadas, y en el año 2000 sus aguas han sido declaradas como un área protegida por la UNESCO.


2. Los cenotes de Yucatán. México

Se trata de pozos de agua dulce creados por la erosión de la piedra caliza, donde podrás observar increíbles formaciones calcáreas. Para los mayas, los cenotes eran lugares sagrados por donde se entraba al inframundo. ¿Aguas subterráneas, cristalinas y turquesas en el medio de la jungla, rodeadas de estalactitas y de estalagmitas, con una temperatura promedio de 26 grados? Si esto no es el Paraíso en la Tierra, no sabemos dónde más podremos encontrarlo


Koh Rong, Camboya

Visitar esta isla de Camboya es como entrar en un salvapantallas. Con solo unos pocos bungalós, posibilidades de hacer buceo y bonitos pueblos pesqueros (¡y sin carreteras!), muchos dicen que es como Tailandia hace un par de décadas, antes de que los turistas arrasaran con sus playas vírgenes. Los ferrys empezaron a llevar y traer turistas desde Koh Rong hace un par de años, pero las cosas parecen estar tranquilas… hasta que alguien descubra la manera de construir un aeropuerto en la isla.


Salinas Grandes, Argentina

En el desierto profundo, puedes pensar que este enorme lago seco está cubierto de nieve, pero si lo miras más de cerca descubrirás que te encuentras ante un lago de 525 kilómetros cuadrados que brilla como un espejo gigante cuando llueve. Las Salinas Grandes son una zona de difícil acceso, pero los viajeros seguramente empiecen a pasarse más por aquí cuando se cansen del Salar de Uyuni, en Bolivia, mucho más conocido y saturado de turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s